Dodeka Studio

Title Right Side Block Option

Subitle Right Side Block Option

Nosotros

En Dodeka Studio tenemos el compromiso de contribuir a visualizar un futuro mejor en alianza con nuestros clientes, generando herramientas para su presentación, promoción y venta.
Llevamos 15 años de experiencia colaborando con arquitectos, interioristas, diseñadores de productos, agencias de publicidad y entretenimiento, donde además de crear imágenes visualmente atractivas, generamos Confianza, brindamos Seguridad y damos Acompañamiento durante el proceso. Para lograrlo, nuestro equipo está formado por la gente correcta trabajando en lo que le apasiona, enfocada y atenta en cada detalle.

Durante todo este tiempo hemos cambiado, evolucionado y adquirido nuevos conocimientos para poder ofrecer más y mejores servicios con una calidad sobresaliente.

Contamos con gran experiencia en proyectos de diversas escalas, desde proyectos de vivienda en Pueblos Mágicos, pasando por Residencias con vista al Mar de Cortés, Edificios Verticales en Zonas Turísticas, Restaurantes de manteles largos en las grandes Ciudades, Parques Temáticos, hasta Hoteles Exclusivos en la Riviera Maya.

 

Desde nuestro estudio en Guadalajara (México) ofrecemos un servicio con cobertura Nacional e Internacional.

Nuestras imágenes han traspasado fronteras, llegando a diferentes países como: Argentina, Australia, China, España, Estados Unidos, Perú y Republica Dominicana.

Orgullosamente podemos decir que Dodeka Studio se ha convertido en un socio confiable para (la mayoría de sus) sus clientes.

Servicios

Render

A gran o pequeña escala, vista aérea o terrestre, exterior o interior, cada detalle exige nuestra atención.

Buscamos dar herramientas visualmente atractivas(poderosas), resaltando cada detalle para lograr imágenes sobresalientes.

· Exterior
· Interior
· Aéreo
· Turismo
· Plantas Arquitectónicas
· Mobiliario
· Producto
· Eventos
· Industrial

Animación

La Animación 3D nos ayuda a mostrar la propuestas de diseño principalmente arquitectónicos y de productos, mediante un recorrido virtual.

 

Este formato es una de las herramientas tradicionales ya que el contenido se puede compartir fácilmente en redes sociales, sin olvidar que también se puede integrar fácilmente en cualquier sitio web.

Teniendo en cuenta que en un render fijo, hay mucho que mostrar, en una animación 3D el contenido será más rico y armonioso, ampliando los sentidos del espectador.

Tour 360

Los hábitos de consumo están cambiando, principalmente para las inmobiliarias, ya que la mayoría de los compradores pasan gran parte de su tiempo buscando en línea propiedades antes de comprarla o rentarla. Acorde a las necesidades y viviendo en un mundo tan acelerado, la inmediatez es un factor que no tenemos que perder de vista.

Gracias a esto trabajamos en generar una Experiencia Visual con infinitas ventajas con el fin de recreando la ilusión de estar ahí.

Transformarnos los panoramas en un Tour Virtual 360, herramienta navegable y visible a través de cualquier dispositivo (Celular, Tableta, Computadora o Lentes VR). Donde además se podrán integrar elementos con información complementaria enriqueciendo la experiencia con Imágenes, Fotos, Textos, Videos, Datos del Vendedor, Ubicación en Google Maps, entre otros…  logrando así un recorrido virtual revelador, amigable e interactivo para el espectador.

El Tour Virtual 360 se divide principalmente en 2 tipos:·

· Foto 360: Enfocado principalmente para lugares ya existentes. Tomando fotografías 360° físicamente en el lugar.

· Render 360: Enfocado principalmente para lugares inexistentes, futuros o ficticios. Generando imágenes 360.

Visita la experiencia Mundo Dodeka para vivir nuestra propuesta.

Contacto